3 Procedimientos básicos en la masculinización facial
- umeruzveracruz
- 10 dic 2022
- 1 Min. de lectura
La masculinización facial es un conjunto de procedimientos y técnicas enfocadas en definir y resaltar los rasgos faciales masculinos.
Se suele buscar una potenciación de estos rasgos, para ello, el tratamiento comienza con un estudio previo de la fisionomía de la persona y las necesidades del paciente.

Existen varios procedimientos que pueden ayudar, sin embargo estos tres son los más utilizados en la medicina estética:
Marcaje de mentón. A través de pequeñas infiltraciones de bioestimuladores de ácido hialurónico en la zona de la babilla o mentón, se proyecta. Esto le da un mejor aspecto al rostro inmediatamente ya que se busca manipular el perfil del paciente.

Definición de mandíbula. Esta definición la podemos hacer con enzimas reductivas si es que se tiene grasa en esta zona, además las enzimas reductivas devuelven la firmeza de la piel. Por lo regular se recomiendan mínimo 3 sesiones para obtener excelentes resultados.

Nariz prominente. Aquí pasamos a una rinomodelación, con ácido hialurónico y en algunas ocasiones toxina botulínica para perfilar la nariz, se busca un perfil más estético y con mayor definición.

Al finalizar, los resultados serán más que evidentes, y se mantendrán visibles entre 12 y 18 meses aproximadamente. En Clínica UMERUZ queremos que tu rostro luzca tan varonil como tu personalidad.
Agenda tu cita en nuestra clínica y luce espectacular.



Comentarios