Enzimas reductoras. El procedimiento más buscado para eliminar grasa en zonas difíciles.
- umeruzveracruz
- 2 oct 2022
- 1 Min. de lectura
La utilización de enzimas reductoras es uno de los novedosos procedimientos para eliminar esa grasa localizada en zonas difíciles de tratar, como el abdomen, la espalda o incluso, la papada.

Te explicamos qué son las enzimas.
Las enzimas son moléculas orgánicas que se encuentran en nuestro organismo, son de naturaleza proteica y se encargan de acelerar los diferentes procesos químicos de nuestro cuerpo, uno de estos procesos es metabolizar la grasa.
De este modo, al introducir las enzimas extras adecuadas, se acelera la metabolización de la grasa localizada, eliminándola de forma natural y sin alterar el equilibrio del cuerpo. Esto da como resultado una reducción de medidas en poco tiempo.
¿Cuánto tiempo dura la recuperación?
Al ser un procedimiento poco invasivo, sin quirófano ni bisturí no requiere de ningún tipo de reposo, ésa es una de sus grandes ventajas, el paciente puede continuar con sus actividades de inmediato, la única recomendación es evitar piscinas o playas el día de la aplicación para prevenir infecciones en las pequeñas heridas de la aguja.

¿Deja alguna marca o cicatriz?
No, sin cicatrices, sin embargo en algunas ocasiones, dependiendo del organismo y la zona tratada, se pueden hacer visibles pequeños hematomas ocasionados por el roce de la aguja con algún vaso sanguíneo. Además, en la zona tratada puede llegarse a apreciar una inflamación, esto es normal y depende directamente de la respuesta de cada organismo.
¿Te animas?
Agenda tu cita en nuestra clínica y luce espectacular.
Comentarios